El Gaucho cierra las puertas.

Buenos días compañeros, amigos y clientes.

En esta publicación quiero agradecer el apoyo que durante todos estos años nos habéis brindador, lamentablemente este mensaje también es de una despedida parcial.

El Restaurante El Gaucho fue abierto hace 46 años por mis padres, quienes se enamoraron de Empuriabrava y apostaron por este proyecto que justo hacía pocos años que se inició; durante este tiempo hemos pasado buenos momentos, espectáculos, comidas, cocteles, amabilidad y gracias a esto no solo he tenido clientes, muchos de ellos forjamos una fuerte amistad.

Hace ya unos años que empecé a emprender un nuevo negocio con impresoras 3D como muchos ya sabéis y que ha llegado a ser mi pasión, es por eso que hemos decidido dar un paso al lado y ceder el restaurante a un nuevo propietario que pueda dar a El Gaucho el honor que se merece y así dedicarme en exclusiva al proyecto de las impresoras.

La decisión no ha sido nada fácil, puesto que el restaurante ha estado siempre en mi vida, pero creo firmemente en que el nuevo propietario podrá devolver a este trocito de Empuriabrava la maravilla que fue en sus inicios y así honrar de paso, el trabajo de la familia Wenzke.

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.